Canción del momento.

lunes, 18 de febrero de 2008

Resumen de los eventos en mi cumple.

No me gusta mucho subir cosas sobre mi vía diaria. Pero en honor a el 17° aniversario de mi nacimiento Me veo forzado a hacerlo.

En la madrugada mi familia me habló desde México aproximadamente a las 7:00 am (GTM +1) .
Tras dicha llamada descendí con mi familia adoptiva quienes me recibieron con varios presentes ; Un poster para mi pared, unos chocolates y una bolsa de unos dulces alemanes que se llama "Goldenbären".
Tras agradecerles mucho tomé el autobús a mi escuela.
En la escuela no recibí absolutamente nada pero me cantaron unas 3 veces y todos mis amigos me felicitaron.

A las ocho mas o menos tenía planeado reunirme con unos amigos a tomar unos tragos, por hay de las cuatro salí a la ciudad (vivo en un pueblo de menos de dos mil personas y cuando me harto me voy a alguna ciudad cercana) y me metí a un torneo de un juego de cartas que se llama
Magic el cual juego aveces.



Tras varias rondas de jugar me largué a la estación de metro donde me reuní con el grupo de amigos con los que mas me llevo. Ahí mismo me dieron algunos regalos de los cuales destaca un DVD de rammstein.

Caminamos a un bar donde jugamos poker y tomamos como bestias hasta las doce de la noche (cuando noté que la cuenta sería por hay de 40€) y luego caminamos a un Mc´Donals como a media hora del bar convenientemente abierto hasta las dos de la madrugada
a hacer ruido, proferir blasfemias y aventar cosas contra un Grafitti del NDP (lo que queda del partid nazi) que esta detrás del local.

Llegué a mi casa a las dos de la madrugada y me dormí como un muerto.

Al día siguiente a las diés salí a pasear con mi novia dado odia a casi todos mis amigos y para evitar conflictos preferí estar con ella a solas toda la tarde de el siguiente día.

Comimos un poco en un café de unos inmigrantes turcos , luego caminamos por los campos de uva y por un parque muy tranquilo donde hay bancas para sentarse y platicar .




En resumen: me la pasé bien.


Agradezco a todos los que me felicitaron, incluyendo al sodomita de Kan, a Nicky y a mi amiga Puca.

Pos. mi maldito teclado sigue sin ~n y como soy demasiado flojo para buscar una escribí solamente palabras que carecieran de dicha letra razón por la que aparecen cosas como "campos de uva" en lugar de vi~neos y siempre utilizo la palabra "madrugada" y nunca "Ma~nana".

4 comentarios:

Puccalítica dijo...

15 aniversario??

Ahhh que genial se nota que fue un dia muy genial!

Solo de leer tu post e imaginarme todo lo que hiciste, una sonrisa estaba impregnada a mi cara.

Que lindoooooooooooo le diste un

dia especial a tu novia, bien tu si

sabes tratar a las mujeres



entonces todo fue exelente.

Por cierto, no eres el que creía :S

Todo este tiempo fui engañada XP

O cambiaste mucho, no sé

pero tienes unas cejas muy muy

lindas, y tus ojos =

ok ya. XD

saludos.

Nicky dijo...

OYE KMO ES TU TECLADO HE? ACASO NO PUEDES USAR EL SCOCII X CIERTO HABLABA CON ALGUIEN Y DIJIMOS K SI ESTAS GALAN HE JAJAJA DE VERDAD FELICIDADES X TU CUMPLE

TE KIERO MUCHO NO LO OLVIDES VALE

SALUDOS

Great Khan dijo...

tio, joder que te hiciste en la cara??
te limpiaste la cara.
te "recortaste " el bigote"
te depilaste las cejas???
te cortaste el pelo
de peinaste??
pusiste cara de indiferencia?? (a, no esa es normal).

blasfemar con los amigos en un bar?
me recordo a jartos daguantar de reincidentes.

que buena hostia.

REBELDIA Y SUBE>RSION

Anónimo dijo...

Yo no te felicite?? Ouch! No conto mi felicitación en fin ha dejado de importarme los agradecimientos y cosas asi ahora todo lo veo como si simplemente fuese mi trabajo si asi es es mi trabajo! En fin veo la pasaste bien y eso es bueno. Luces muy diferente cada día.
Que todo marche excelente en tu vida.
Buena Vibra.