Canción del momento.

domingo, 6 de enero de 2008

The take: La toma

Tal y como puca lo pidió y anteriormente había anunciado les presento La toma, por Naomi klein.


3 comentarios:

Puccalítica dijo...

Pues, antes qe nada gracias por ponerla, y tarde en comentar, pues la veía por partes (si entro a internet, pero por diversos factores, no me quedo mucho tiempo en la compu).

Pues yo era de los qe creen que una sociedad no puede funcionar sin un lider, es por eso que considero comunismo utópico, a menos que tengan un lider honesto y que se considere igual que los demás.

Hay cosas en las que estoy y no estoy de acuerdo.

Admiro mucho a toda esa ente que luchó para salir adelante, para de cierta forma, salir adelante de una forma honesta, las ganas de llevar una organización justa aplicando la democracia, eso es muy genial, una organización tan buena, que se asemeja a lo perfecto, pero yo no creo en lo perfecto, para mi lo perfecto no existe.

Muy buena pelicula. Saludos niño que tengas una excelente semana de clases y que hayas tenido muchas reacciones bioquimicas XD

saludos

Puccalítica dijo...

Ahhh, pues yo tengo un lema,hay algo en que confio más que en las rebeliones (como las de la pelicula), para mi, un pais solo puede mejorar con una buena educacion, donde los estudios este al alcance de todos, y con buenos presidentes.

Muchas veces, veo programas de debates, donde abundan los filosofos, economistas, abogados, etc. personas que en realidad piensan con el cerebro y siente y les duele la situacion de nuestro pais, y sin duda quieren una mejoria,.. y me pregunto, ¿Porque demonios no son ellas las que nos gobiernan? (si, se la respuesta.) pero todo esto es tan frustante, que no sabes para donde jalar.

Nicky dijo...

Hola aqui pasando aunque sea de rapido para que veas k si me acuerdo de ti jejeje

no puedo ver el video por dos cosas la 1ª no me gusta ver videos aun cuando vi el como le dan en la... a los animales y la 2ª es por k estoy en mi trabajo adelante de mi jefa, imaginate lo dificil que es para mi, andar poniendo comentarios o ver videos pero aqui tamos niños

saludos